Círculo de Cooperación al Desarrollo es una ONG formada por personas que compartimos una misma Visión del mundo y trabajamos voluntariamente en la misma Misión. Para hacerlo posible, unimos fuerzas en 2013 y comenzamos este proyecto que cumplen con nuestros ideales, y actuamos bajo Principios y Valores comunes que consideramos esenciales para que no se hunda el barco de la Cooperación Internacional.

Una ONG con una Misión clara

Luchamos porque los derechos humanos escuelas y programas de mejora de la educación, así como centros para la protección y el empoderamiento de la mujer y aportamos valor a las comunidades vulnerables en las que viven. Nuestra misión es posible gracias a personas e instituciones que nos que inciden en las causas estructurales de la pobreza y las desigualdades del país. Somos una ONG de cooperación al desarrollo que prioriza la mejora de las condiciones de los colectivos en riesgo de exclusión social. Hoy en día, trabajamos en Nepal.

Oxfam Intermón somos personas que luchamos, con y para las poblaciones desfavorecidas y como parte de un amplio movimiento global, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Nuestra visión

Visión de Círculo de Cooperación

La cultura de la solidaridad

Nuestra cultura es la clave. Creemos en la formulación y creación de proyectos sostenibles, creemos en la escucha constante de las ONGs con las que trabajamos, de las comunidades, de sus políticos y de todos sus ciudadanos, creemos en que la gestión de los fondos puede gestionarse adecuadamente y controlarse. Creemos que un mundo mejor es posible, y que está en nuestras manos –también las tuyas-.

Para que Círculo de Cooperación sea una ONG inspiradora para la cooperación al desarrollo, sabemos que es nuestra cultura lo que nos mantendrá en la dirección correcta.