Somos responsables y tú mereces saberlo

En España y en País Vasco existen miles de asociaciones registradas que trabajan por un mundo mejor. Pero, entre ellas, algunas ovejas negras asoman la cabeza y provocan una gran desconfianza entre la población y los donantes. Sus malas prácticas y su gestión poco transparente hacen mucho daño al tercer sector. Estáis de suerte… ¡no somos así! ¡Tenemos principios! Y un sistema que garantiza la adecuada gestión de las aportaciones que nos enviáis.

Hasta el último céntimo que llega a Nepal está controlado y justificado en facturas, diariamente, y publicamos las cuentas con asiduidad. Además, nos aseguramos de que las ONG locales con las que trabajamos en Nepal presenten auditorías externas de su actividad independiente y de los proyectos que financiamos, y así garantizamos un sistema óptimo, transparente y ético.

En este espacio también encontraréis los Estatutos de Círculo de Cooperación, las memorias anuales (en proceso de ser subidas todas 2013-2016) así como la documentación que confirma nuestra gestión responsable.

Documentación de Círculo de Cooperación

Creemos que podría interesarte toda la información de cómo nos constituimos, datos fiscales, los órganos a los que pertenecemos y, por supuesto, los cambios internos que vamos haciendo durante el transcurso de los años. ¡Te dejamos algunos documentos que te pueden resultar útiles!

Memorias anuales

En nuestra memoria anual te damos la información sobre el trabajo que hemos realizado durante el último año y el estado de nuestras cuentas. Como ONGD transparente creemos en las cuentas claras, y para ello trabajamos para mostrarte la información de la manera más accesible.

¿Tienes sugerencias?

En Círculo de Cooperación estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar la gestión de la transparencia. Si tienes dudas, quejas o quieres enviarnos cualquier consejo puedes hacerlo a través de este formulario, poniéndote en contacto con Erik Ugarte o llamando al teléfono +977-9818911217.




He leído y acepto la Política de privacidad.