¿Por qué ser socio de Círculo de Cooperación al Desarrollo?

La ONG española Círculo de Cooperación al Desarrollo lleva trabajando más de cuatro años en Nepal para erradicar la pobreza del país gracias al donativo regular de personas solidarias como tú. 2015 fue uno de los años más duros para el país tras sufrir las consecuencias de los terremotos masivos de abril y mayo que dejaron casi 9.000 muertos y cientos de miles de damnificados. Desde entonces, también proporcionamos ayuda humanitaria. Tu aportación es una gran ayuda para que sigamos luchando por mejorar la situación de grupos en riesgo de exclusión social en Nepal y para apoyar a las familias más vulnerables tras los terremotos.

Tu aportación regular es muy importante y tiene un gran impacto porque contribuye a que podamos proteger los derechos humanos básicos de los más vulnerables y reducir la pobreza en Nepal. Además, ayudas a que podamos hacer realidad proyectos de ayuda humanitaria. Nuestro sector clave es la educación ya que es el súper poder que necesitan las comunidades empobrecidas para conseguir más oportunidades de vida. Ser socio o socia colaboradora materializa tu compromiso para construir un mundo más justo y sirve de ejemplo a los demás. Marca la diferencia, pon tu granito de arena. ¡GRACIAS!

Hazte socio colaborador de la ONG

¡Por tan solo 0,33€ al día puedes ser socia o socio colaborador! Asociarte a Círculo de Cooperación al Desarrollo significa contribuir a la reconstrucción de Nepal, a la mejora de las condiciones de vida de grupos en riesgo de exclusión social que viven en la pobreza extrema, aquellos cuyas libertades y oportunidades para decidir su futuro están coartadas. Ser socia o socio colaborador de Círculo de Cooperación significa ser parte activa de la ONG. Tu aportación permanente tiene un gran impacto dentro de nuestros ámbitos de actuación.

Tu donativo no se invierte en sueldos para los miembros de la ONG ya que todo el equipo de Círculo de Cooperación, como tú, es socio colaborador y además voluntario. Todas las aportaciones van dirigidas a los proyectos de ayuda humanitaria y cooperación enfocados en terminar con la pobreza en Nepal. Solamente invertimos en gastos derivados de la actividad voluntaria cuando es realmente urgente y necesario, si toda la junta de la asociación da su aprobación.

Cuando te hagas Socia o Socio Colaborador recibirás un boletín trimestral sobre el progreso de las actividades que llevamos a cabo en Nepal. Además, recuerda que puedes leer diariamente las publicaciones que realizamos en nuestro blog, en facebook, twitter, instagram y pinterest.

Podrás desgravar el donativo hasta el 25% en la Declaración de la Renta. Las empresas pueden también desgravar hasta un 35% del importe del donativo en el Impuesto de Sociedades. Cada Comunidad Autónoma tiene su regulación, ¡contacta con tu Administración y entérate!