Tu empresa responsable

¿Eres una empresa? Puedes contribuir a una buena causa apadrinando directamente a un proyecto.

Buscamos empresas u organizaciones que quieran apoyar nuestro trabajo, apadrinando directamente un proyecto e involucrando a sus empleados en ello.

También puedes realizar recaudación de fondos o labores de concienciación a través de jornadas solidarias, torneos deportivos, eventos, cenas y talleres de concienciación.

Conviértete en un socio corporativo de Círculo de Cooperación al Desarrollo y puedes estar seguro de que el apoyo de tu empresa hará una verdadera diferencia para algunas de las personas y comunidades más vulnerables de Nepal.

El patrocinio corporativo puede ser una parte fundamental de un programa de responsabilidad social corporativa. Nos aseguramos de que nuestros patrocinadores reciben una mediación positiva y proyectan una imagen deseable para clientes e inversionistas socialmente conscientes.

Círculo de Cooperación al Desarrollo ofrece muchas oportunidades para el patrocinio corporativo. Nuestros representantes trabajarán contigo para identificar el área de actividades de Círculo de Cooperación que mejor complementa los intereses y prioridades de tu organización. En el pasado, los patrocinadores corporativos han apoyado programas de desarrollo, elementos de proyectos en curso, o eventos enteros.

Ventajas de hacerse socio empresarial

  • Mejoras la imagen de tu empresa: si te haces socio corporativo de Círculo de Cooperación mejorarás tu perfil mediante la asociación con una organización de confianza.
  • Demuestras responsabilidad social corporativa ante la sociedad: muchas compañías ahora tienen una política de responsabilidad social corporativa. Una asociación con KHF / NHF es una forma práctica y altamente visible de anunciar y promulgar esta política.
  • Fidelizas a tus clientes: los clientes son cada vez más exigentes, y eligen apoyar a las empresas que muestran prácticas empresariales compasivas y éticas. Una asociación con NHF puede reforzar la lealtad del cliente.
  • Tus empleados disfrutan: las empresas socialmente conscientes tienen más empleados leales, y el financiamiento para una causa digna es una gran oportunidad para la construcción de equipos, elevar la moral y fortalecer las relaciones en el lugar de trabajo.
  • Visibilidad: patrocinar y recaudar fondos para Círculo de Cooperación llama la atención de la prensa.
  • Nuestro apoyo: Podemos ofrecer informes y actualizaciones de nuestros proyectos, así como organizar visitas a proyectos.
    Su asociación nos proporcionará recursos vitales.
    · Sus contribuciones al personal desempeñarán un papel vital en el apoyo a nuestro trabajo en Nepal.
    · Sus acciones ayudarán a dar a conocer nuestro trabajo y generar apoyo futuro

¿Cómo puedes ser socio corporativo de Círculo de Cooperación?

Si tu empresa está interesada en poner en práctica la responsabilidad social empresarial o corporativa, envíanos un correo electrónico a proyectos@circulodecooperacion.org y veamos que podemos conseguir juntos. Tenemos muchas ideas y seguro que tú también.